El pasado 25 de junio fue el último día que la familia de Carolina Fuentes tuvo contacto con ella, luego que fuera a vender una camioneta desde la región Metropolitana a Ñuble.

Y a casi 2 meses de su desaparición, la familia de la mujer de 42 años acusa que se están quedando solos en las labores de búsqueda, luego que la policía disminuyera los esfuerzos para dar con su paradero.

Preocupados

“Estamos buscando los puros familiares (…) Se ve muy poca gente”, afirmó el tío de Carolina, Manuel Bustos, refiriéndose a los trabajos que hoy realizan ellos en el sector de Reloca, en Ninhue.

Y es que los 200 efectivos que se desplegaron la semana pasada en el lugar hoy no están, y poco a poco a disminuido el personal en el sector, según afirmó la familia a Meganoticias.

Por otro lado, un amigo de Carolina, Manuel Obregón aseveró que la búsqueda de esta se ha diluido “un poco y estamos en el día a día, de lo que escuchamos de boca a boca y no tenemos mayores respuestas de la policía”.

“Tenemos ese miedo de que sigan pasando los días y no podamos tener mayores noticias de Carolina”, agregó.

No obstante, y pese a las declaraciones de la familia, la seremi del Sernameg de la región de Ñuble, Bárbara Henning, explicó que a la familia “se les entregó toda la ayuda que es necesaria, pero lamentablemente hay una investigación que es secreta”.

Asimismo, desde la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público señalaron al citado medio que la indagación continúa y que no hay nada que informar públicamente en el caso.