Murió el niño que se encontraba hospitalizado tras el incendio donde también falleció su padre y su hermano en la Villa Los Profesores de Los Ángeles.

El deceso del menor ocurrido hoy a las 03:40 horas fue confirmado por Carabineros, mientras que la madre de ambos sigue internada en estado grave.

El hecho tuvo lugar en avenida Nahuelbuta con Aurelio Soto, hasta donde llegaron 5 unidades del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, junto con personal de Samu, Carabineros y la PDI.

El fuego dañó en su totalidad una vivienda, y a raíz del humo, una casa igualmente se vio afectada.

Si bien el padre, de 29 años, fue trasladado hasta el Hospital Base de Los Ángeles, se confirmó que horas después perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

Cabe recordar que de acuerdo al relato de vecinos, los padres del menor saltaron -buscando escapar de las llamas- desde el segundo piso de la vivienda siniestrada, quienes al intentar rescatar al otro menor fallecido, no lograron ingresar nuevamente a la casa.

Hasta el sitio del suceso arribaron -al menos- cuatro carros de Bomberos, con el objetivo de trabajar en el control de las llamas.