A 33 días de una intensa búsqueda, aún no se encuentran rastros de María Pozas, una mujer de 64 años, quien desapareció en Osorno el pasado 9 de julio.

Paulina Rivera Pozas, una de las hijas de la mujer, indicó que han hecho todos los esfuerzos para encontrar a su madre, sin resultados favorables.

Las diligencias continúan con labores de la PDI y la unidad de búsqueda y rescate de Osorno (UBRO), quienes se encuentran trabajando en el río Rahue, para dar con su paradero, y el de un hombre de 33, desaparecido en otras circunstancias.

Leopoldo Rojas, presidente de la Unidad de Búsqueda de Rescate Osorno (UBRO) señaló que fueron dos testigos quienes dieron cuenta que una mujer con similares características se habría lanzado desde el puente de Ovejería.

Ante esto, la hija de la mujer desaparecida indicó que han solicitado ayuda a la gobernación, para cubrir los gastos que han realizado para cubrir la bencina y colaciones de los voluntarios de UBRO, quienes trabajan como una organización sin fines de lucro.

Gobernador recibió a la familia

Sin embargo, la atención se revirtió esta jornada, cuando el Gobernador de Osorno Mario Bello, recibió a la familia y entregó antecedentes sobre las labores a efectuar.

Actualmente la brigada de operaciones subacuáticas de la PDI de Santiago continúa con el rastreo de los desaparecidos en el río Rahue.