Un trágico hecho quedó al descubierto esta mañana de sábado, cuando personal policial encontró a tres personas muertas al interior de un departamento de calle Santiago, en la comuna del mismo nombre.

Tras las denuncias de vecinos, Carabineros acudió al inmueble en que residía una familia de origen venezolano, detectando a un hombre y su esposa, junto a una mujer mayor, todos fallecidos.

Preliminarmente, se presume que el hombre habría atacado a su mujer y a su suegra con un arma cortopunzante.

El cuñado, un adolescente de 17 años, habría intentado socorrer a su madre y hermana, recibiendo un corte en el rostro.

El tercer fallecido sería agresor. Se busca esclarecer si se trató o no de un suicidio. El menor de edad sobreviviente, en tanto, está siendo entrevistado para conocer detalles del hecho.

Sin antecedentes de violencia intrafamiliar

El comisario de Carabineros, Cristian Mediavilla, indicó que “el domicilio, las personas fallecidas y la víctima no mantienen medidas cautelares o denuncias asociadas a violencia intrafamiliar”.

El uniformado añadió que el matrimonio llevaba un año residiendo en este lugar y recibieron de allegados, hace aproximadamente un mes, a la suegra y al hermano.

Los antecedentes están en manos de la Fiscalía. En el lugar trabaja la Brigada de Homicidios de la PDI y el empadronamiento en el sector quedó a cargo de Carabineros.