La tarde de este jueves, el programa Hola Chile de La Red, reveló un video registrado durante la búsqueda de Ámbar Cornejo, joven que llevaba una semana desparecida en Villa Alemana

En esa ocasión, Hugo Bustamante, el único implicado en el crimen, invitaba a los familiares de la adolescente de 16 años, a ingresar a su casa para que la buscaran.

Yo los invito a que pasen porque yo sé que les va a quedar la duda a ustedes“, insistía el padrastro de Ámbar, en la entrada del domicilio que compartía con su pareja.

“Vean, está abierto, ¿saben qué?, confirmen. No tengo ningún problema que revisen, si gustan vean si es que hay algún indicio“, añadió Bustamente.

Asimismo, instó a que se realizaran pericias en el lugar. “Traigan perros, revisen el terreno. Pasen chiquillos, pasen. No se queden con la duda”, finalizó en el registro.

Actitud desafiante

Esta desafiante actitud generó dudas en Maritza García, tía de Ámbar Cornejo. Por este motivo se continuaron realizando diligencias en el inmueble, hasta que finalmente este jueves fue hallado el cuerpo de la joven.

Cabe señalar que actualmente solo el padrastro de la víctima se encuentra detenido, mientras que su madre está en calidad de testigo.