Este jueves la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo de 16 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 29 de julio.

Según indicó el director de la PDI, Héctor Espinoza a Canal 13, los restos de la joven habrían sido encontrados al interior de la casa de Hugo Bustamante, pareja de su madre.

Asimismo, en Villa Alemana, a las afueras del domicilio donde fue hallada la joven, miles de mujeres se reunieron para exigir justicia.

Llevando globos morados, alumbrando con las linternas de sus celulares y mostrando carteles con el nombre de Ámbar, las asistentes se manifestaron.

Captura CHV
Captura CHV

“Nos empezamos a juntar desde la 5 de la tarde. La mayoría somos mujeres, porque es nuestra causa”, expresó a Chilevisión Noticias una de las asistentes.

Piden justicia

“No hay justicia en nuestro país. A todos nos toca de todas las maneras esta muerte. Que sea la última en este país. Tenemos que cuidarnos entre todos”, expresó una de las mujeres.

Durante la instancia, las manifestantes le dedicaron un minuto de silencio a Ámbar, a la espera de que el cuerpo fuera retirado del domicilio.

Captura CHV
Captura CHV

Cabe señalar que hasta el momento, solo el padrastro de la víctima se encuentra detenido, mientras que su madre está en calidad de testigo.