Un impactante momento se vivió en Guabiruba, Brasil, donde capotó una avioneta en pleno barrio residencial. Lo impactante es que ocurrió muy cerca de casas, autos que iban circulando y peatones.

Según detalla el portal español ABC, fue una cámara de seguridad la que logró captar la escena. Mientras todo ocurría de manera normal en este sector, intempestivamente aparece este vehículo que tras caer se arrastra por varios metros.

Justo una mujer caminaba por el lugar, y a metros por donde había pasado es que justamente cae la avioneta, lo que generó gran impacto, ya que se salvó por poco de sufrir un accidente.

Pese a lo grave de la situación, no hubo víctimas fatales, ni heridos de consideración. Los únicos afectados fueron los tripulantes; mientras uno resultó con fracturas, el otro terminó con una hemorragia, pero nada de gravedad.

Modelo para armar en casa

Si bien llegó Bomberos y personal médico, los pasajeros de la aeronave lograron salir bajo sus propios medios. De todas formas, fueron trasladados a una unidad del cuerpo de bomberos militar de Santa Catarina.

La agencia nacional de aviación civil brasileña (ANAC) se trató de un modelo Kolb Flyer SS fabricado en 2009, y que tiene una particularidad. Se trata de una serie ‘experimental’, por lo que cuenta con un kit que puede ser ensamblado en casa.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile) el