Actualidad

2020-07-30T09:23:26-04:00 30 julio, 2020, a las 09:23Publicado por: Solange Garrido
La información es de BioBioChile

Zara anuncia la fecha en que comenzará a operar su tienda online en Chile

5 de agosto
Zara abrirá tienda online
costaneracenter.cl

Zara, tienda de ropa con presencia en todo el mundo y que pertenece al grupo español Inditex, anunció que en los próximos días comenzará a operar su tienda online en Chile.

En detalle, la cadena indicó que lo anterior estará operativo a partir del 5 de agosto.

“A través del sitio www.zara.com/cl, la cadena ofrecerá a los clientes de su plataforma online del país toda la gama de artículos de mujer, hombre y niño que estarán también a la venta en sus respectivas tiendas”, indicó Zara mediante un comunicado.

El sitio, agregó la firma, estará adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.

Los precios de venta serán iguales a los de las tiendas físicas, aseguró.

“Para cambios o devoluciones, el cliente podrá optar por la devolución online, o hacerlo en cualquier tienda Zara del país en un plazo de 30 días, desde el momento en el que se reabran las tiendas”, sostuvo la empresa.

Los usuarios de www.zara.com/cl en Chile dispondrán de distintos canales de atención al cliente, como correo electrónico, o un chat para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso y experiencia de compra.

Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles oficiales de la marca en las redes sociales.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5