Una fatal situación ocurrió este martes en el Mallplaza Trébol de Talcahuano, en la región del Bío Bío., donde una persona perdió la vida en una de sus tiendas.

Según se informó, los hechos se registraron al interior de la tienda Falabella del recinto comercial, lo que desató todo un operativo.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, se trató de un hombre de 51 años de edad, quien -por causas que se investigan- perdió el equilibrio y sufrió una fuerte caída en la escalera mecánica.

“Tras la revisión de cámaras del lugar se estableció que la persona decendía por una de las escaleras mecánicas del lugar y al ir llegando al final de éstas, al primer piso, sufrió lo que creemos algún tipo de descompensación o falla cardíaca, un infarto probablemente producto de lo cual se desplomó y cayó al primer piso del lugar”, explicó la inspector Marjorie Salgado.

Personal del SAMU concurrió al lugar, constatando la muerte del hombre. El fiscal de Talcahuano, Paulo Pucheu, encomendó las pericias a la Brigada de Homicidios de la PDI.

El cuerpo será trasladado hasta el Servicio Médico Legal para los exámenes de rigor.