Durante este viernes fueron varios temas los que se tomaron las redes sociales y uno de ellos fue la revocación del arresto domiciliario de Martín Pradenas, acusado de abuso sexual y violación de Antonia Barra, quien se quitó la vida en 2019.

El imputado ahora pasará a cumplir prisión preventiva mientras transcurren los 120 días de investigación, lo que generó una serie de reacciones en las diferentes plataformas.

Y fue en su cuenta de Facebook donde la hermana de Antonia, Carla Barra, nuevamente realizó duros descargos, esta vez en contra del abogado de Pradenas, Gaspar Calderón, por su actitud en la audiencia de revisión de las medidas cautelares.

Deja de llenarte la boca con tanta mentira, una cosa es estar inconsciente y otra es estar privada de tus propias decisiones y consentimiento”, comenzó escribiendo Carla.

“Nadie ha dicho que sacaron poco menos arrastrando a mi hermana. Mi hermana no estaba inconsciente, pero sí estaba vulnerada físicamente en todo el trayecto“, agregó la mujer que hace pocos días plasmó su descontento con el arresto domiciliario que había recibido el presunto agresor de Antonia.

antonia barra
ROCIO CUMINAO / AGENCIA UNO

“Una mujer puede bailar, desnudarse si quiere frente a un hombre, tomar, besar, acariciar, pero eso no quiere decir que quiera tener relaciones sexuales“, fue enfática en su mensaje, que en pocas horas ya tenía más de 1.500 ‘me gusta’.

“Discurso retrógrado”

Poco a poco, Carla fue subiendo la intensidad de sus palabras contra el jurista. “Ni te arrugas en mentir, en engañar y en tratar de influir con tu propio discurso retrógrado. Terminaste por convencerme que tu orgullo de abogado alfa no te deja ver más allá que la propia realidad que solo tú ves“, afirmó, y le mandó un recado.

“Te daré un consejito, grábate, ponte pintoso y observa tu discurso pobre en argumentos pero brillante en victimización. No te gusta que hablen ni digan la verdad sobre tu defendido, pero te llenas y te sobran palabras para denigrar a las víctimas del imputado“, sostuvo.

“Te ríes, sonríes, eres el único abogado en la audiencia que hace ese tipo de gestos. Solo te faltó decir ‘me importa una corneta los insultos’, como lo dijiste anteriormente“, terminó sus descargos.