Actualidad

2020-07-21T12:59:22-04:00 21 julio, 2020, a las 12:59Publicado por: Susana Muñoz

Asesinan en la puerta de su casa a hijo de jueza que investiga arista de caso Jeffrey Epstein

También hirieron a su esposo
Matan a hijo de jueza que investiga arista de caso epstein
Agencia AFP

Este lunes la familia de la jueza federal, Esther Salas, que lleva una de las aristas del caso Jeffrey Epstein, fue atacada a tiros en su domicilio en New Jersey (EE.UU), falleciendo su hijo y dejando herido a su esposo.

Daniel Anderl, de 20 años, fue baleado al abrir la puerta de su casa por un sujeto que se dio a la fuga, quien fue encontrado muerto horas más tarde.

Según constató CNN, la información fue confirmada por la jueza Fred Wolfson. En tanto, el esposo de Salas, Mark Anderl, de 63 años, se mantiene internado en un hospital y en condición estable.

Según los antecedentes que maneja la policía, Daniel abrió la puerta de su casa junto a su padre -quien se encontraba de espaldas- y un hombre, que vestía un uniforme de una empresa de encomiendas, les disparó a quemarropa y escapó.

Su madre, Esther Salas, se encontraba en la casa en ese momento de los hechos, pero no resultó herida.

En tanto, el sujeto fue encontrado horas más tardes sin vida en New York y, hasta el momento, se sospecha de un suicidio.

¿Qué investiga la jueza federal?

La jueza federal, Esther Salas, es la encargada -desde la semana pasada- de investigar las cuentas bancarias que Jeffrey Epstein tenía en el Deutsche Bank.

De acuerdo a la revista Forbes, la jueza investiga si el banco supervisó correctamente los movimientos financieros que le habría permitido a Epstein realizar las millonarias transacciones vinculadas a los casos de tráfico sexual de niñas que habría liderado por décadas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5