La cadena de supermercados Jumbo implementó “Evita la fila”, una opción para la reserva de horas vía online para las compras en estos recintos y así evitar aglomeraciones, ordenar el flujo de personas y ahorrar tiempo a los clientes.

Informaron que este viernes, el sistema se encontraba operativo en ocho salas de las regiones Metropolitana y de Antofagasta, y hoy sábado se sumarían 12 locales más.

“Este sistema de reserva de horas ha funcionado muy bien, con una muy buena aceptación de parte de los clientes.

‘Evita la Fila’ está en plena expansión, por lo que este martes 14 de julio se sumarán 35 salas adicionales, con lo que se completa su implementación en el 100% de nuestra cadena a nivel nacional”, explicó Rodrigo Sahr, gerente de Marketing de Supermercados Cencosud.

En la región Metropolitana, las comunas que cuentan con agendamiento online son Chicureo, Independencia, La Florida, Las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, San Miguel y Vitacura.

¿Cómo funciona?

Aquellas personas que reserven su hora en la página web de Jumbo podrán concurrir al local seleccionado sin necesidad de aglomerarse en el exterior, contando con un acceso diferenciado, seguro y expedito al del resto de los clientes y sin costo alguno.

Esta se suma a otras medidas implementadas por Jumbo, como el Sistema de Retiro de Compras en Tienda.