Actualidad

2020-06-26T10:41:37-04:00 26 junio, 2020, a las 10:41Publicado por: Solange Garrido
La información es de BioBioChile

Diputada Cicardini explicó ’chascarro’ vivido en sesión telemática tras llamado de su esposo

Fue al baño...
diputada Cicardini y chascarro en sesión telemática
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

La diputada Daniella Cicardini (PS), explicó el extraño momento que protagonizó este miércoles en una sesión telemática de la Cámara de Diputadas y Diputados.

En la oportunidad, se votaba por la suspensión del Simce y la evaluación docente de este año.

El hecho se originó cuando el vicepresidente de la Cámara, Francisco Undurraga (Evópoli), le pidió la votación a Cicardini y recibió como respuesta un grito: “¡Amor, te están llamando!”.

Estas palabras, emitidas por su pareja, provocó risas en algunos asistentes presenciales.

Inmediatamente la diputada apareció en la pantalla para votar “a favor, a favor”. Este jueves Daniella Cicardini explicó lo que ocurrió.

¿Qué pasó?

“Yo sabía perfectamente lo que se votaba… Y no solo estaba atenta, sino que incluso ya había votado a través de la aplicación que nos habilitó la Cámara. El problema es que no se marcó mi voto, porque la aplicación ha tenido muchas fallas”, comentó.

Añadió que “Mi gran pecado fue algo tan humano como levantarme para ir unos segundo al baño. Desde ahí escucho que el presidente me está llamando, y me entero recién que no se marcó mi voto. Mi pareja se preocupa y piensa que yo no escuché y grita para avisarme”, explicó, según constata La Segunda.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5