Actualidad

2020-06-24T22:31:42-04:00 24 junio, 2020, a las 22:31Publicado por: Javier Arriagada

Mejor amigo de sospechoso en desaparición de Madeleine McCann: "Sé que lo hizo"

Investigación
Metropolitan Police
Metropolitan Police

Luego que la policía británica anunciara que tienen a un nuevo sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann, el caso volvió a la palestra a nivel mundial.

Se trata de Christian Brueckner, un recluso alemán de 43 años, que según informó la Scotland Yard, estuvo en Praia da Luz y sus alrededores (costa del Algarve), precisamente cuando la menor desapareció.

En este contexto, Michael Tatschl, el mejor amigo del sospechoso, concedió una entrevista al diario electrónico The Mirror, asegurando que Brueckner “era capaz de arrebatar un niño para forzarlo sexualmente o por dinero”.

“Definitivamente era un pervertido. Todos sus amigos pensaban eso de él. Tuvo algunos problemas sexuales”, confesó sobre el sujeto que actualmente cumple condena por violar a una mujer de 72 años en Portugal.

Asimismo, se habría jactado de robar en los departamentos de vacaciones de los turistas ricos. “Incluso habló de vender niños, tal vez a Marruecos”, relató.

“Creo que probablemente le vendió a Maddie a alguien. Tal vez a un círculo sexual. Estaba viviendo con él en ese momento. Él era mi mejor amigo. Sé que lo hizo”, afirmó Tatschl.

Por otra parte, describió que Brueckner estaba obsesionado con la deep web y sospecha que la utilizaba para tratar pornografía y drogas. Además, reveló que el sujeto tenía un lugar secreto en su casa en Praia da Luz, donde guardaba todo lo que robaba.

“Realmente espero que finalmente puedan cerrar este caso para la familia y encontrar a Christian culpable por lo que ha hecho. Necesita admitirlo ante la policía“, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5