Un hombre murió y otro resultó herido con una herida de bala luego de protagonizar un asalto a un local de abarrotes en la comuna de Quillota, específicamente en el sector “El bajío”.

Los hechos ocurrieron a eso de las 19 horas del pasado viernes, cuando tres hombres ingresaron al local e intimidaron con armas de fuego a una persona que se encontraba atendiendo el negocio.

Al escuchar esta situación, la dueña del minimarket, salió armada con un revolver debidamente inscrito. Los asaltantes la amenazaron con el arma de fuego utilizada para hacer el robo.

En ese momento, la mujer disparó el arma hiriendo a dos personas. No obstante, los asaltantes lograron salir del local con la caja registradora.

Al llegar personal policial se percataron uno de los participantes del asalto se encontraba sin vida a una cuadra del local comercial.

Según información de carabineros, una segunda persona recibió un disparo en el torax, lo cual lo mantiene internado en el hospital de Quillota fuera de riesgo vital. La víctima fatal no mantenía antecedentes ni ordenes pendientes.