Actualidad

2020-06-02T11:43:19-04:00 02 junio, 2020, a las 11:43Publicado por: Juan Soto
La información es de BioBioChile

Mujer es brutalmente pateada durante riña en San Antonio: caso estaría vinculado a intento de robo

Violenta agresión
mujer pateada riña san antonio
Captura

Un video se viralizó por redes sociales la noche de este lunes, donde se ve a un grupo en medio de una riña, donde una mujer fue brutalmente pateada en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

Según informó Carabineros, a las 21:25 horas acudieron hasta calle Ginebra con Flor de Mora en el sector de Llolleo, tras un llamado por accidente de tránsito.

Al llegar se percataron que habían dos personas con lesiones: la mujer que fue atacada según aparece en un video y un hombre.

Ambos fueron trasladados por el personal policial hasta un SAPU del sector, para la correspondiente constatación de lesiones.

Fue en medio de este procedimiento que llegaron dos personas hasta el recinto, quienes al ver a la mujer y al hombre los sindicaron como autores de un intento de robo.

Esto porque minutos antes, según información policial, desconocidos habrían intentado robarle aros y un collar a una mujer y golpeado un vehículo.

Denuncia y detención por intento de robo

El capitán Juan Gómez, subcomisario de Llolleo, dijo a BioBioChile que si bien los carabineros le tomaron la denuncia a la joven agredida en el video, ella y su acompañante tampoco aportaron antecedentes de quiénes son los agresores, señalando que no los conocen.

Por este motivo se adoptaron los dos procedimientos, uno por la denuncia de agresiones y otro por el robo frustrado.

Mujer brutalmente pateada

En el registro se ve a un hombre que arrastra a la mujer por el suelo, donde le propicia cerca de cuatro patadas a la altura del rostro. En paralelo, otras tres personas se amenazaron y se lanzaron objetos que corresponderían a botellas de vidrio.

Tras esta acción, la persona que realizó el ataque subió a un automóvil y huyó rápidamente del lugar junto a otra persona.

Advertencia: imágenes explícitas

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5