Actualidad

2020-04-08T12:32:11-03:00 08 abril, 2020, a las 12:32Publicado por: María José Ulloa

Van Rysselberghe tras detención de su hijo en Las Condes por no respetar cuarentena: "Fue un error"

Bajó el perfil
Contexto | Agencia Uno
Visitas: Cargando
Contexto | Agencia Uno

La noche de este martes el hijo de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, Tomás Pavéz, fue detenido en Las Condes, luego de que infringiera la cuarentena por coronavirus que fue implementada en dicha comuna.

Según informó Radio Bío Bío, el hombre fue sorprendido transitando por las calles sin el permiso especial correspondiente, ya que lo hacía con un salvoconducto erróneo.

El hijo de la parlamentaria no fue detenido, ya que tras decretarse la alerta sanitaria por el avance de la pandemia, se determinó que solo pasarán a audiencia detenidos por delitos graves.

Y este miércoles, Van Rysselberghe se refirió a la polémica en el matinal Hola Chile, donde señaló que todo se trató de un error, bajando el perfil a la situación.

“Lo que yo sé es que el se casó hace poco y vive en la comuna de Las Condes, y ha estado en cuarentena al igual que todo el mundo, y necesitaba ir a buscar unas cosas porque se cambiaron de casa poco antes de la medida”, comentó la senadora.

Y agregó que: “Él para tratar de ir a buscar estas cosas pidió un salvoconducto, pero cometió un error porque no hay salvoconducto para ir a buscar cosas a un departamento cuando te cambias de casa. Por eso cuando le hicieron la fiscalización le pidieron el papel y le dijeron que no tenía relación con la actividad que estaba realizando”.

Al mismo tiempo, la parlamentaria sostuvo que se dirigía hacia el departamento que tenía cuando él estudiaba en la región Metropolitana, mismo donde se aloja y donde tiene una serie de pertenencias aún.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5