El operador de telecomunicaciones VTR, anunció hoy una medida inédita que busca apoyar a sus clientes que se quedaron sin trabajo, debido a la difícil situación que actualmente está enfrentando el país con la propagación del coronavirus.

Bajo ese contexto, a partir del 1 de abril, los clientes que queden cesantes desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril y que tengan contratado algún servicio fijo de VTR, durante tres meses pagarán solo $ 9.990 mensual por su plan. Esto se traduce en una rebaja de hasta en un 80% de su renta mensual en algunos casos.

“Con esta medida nuestro principal objetivo es apoyar a nuestros clientes que se quedaron sin trabajo y que hoy se encuentran en una situación compleja”, explica Guillermo Ponce, Gerente General de VTR.

“Entendemos que en estos momentos las telecomunicaciones son un servicio básico y toda la población necesita mantenerse conectada”, añadió. “Estamos comprometidos con nuestros clientes y seguiremos tomando las medidas que sean necesarias para apoyarlos”, detalló.

Según explican desde VTR, este beneficio estará disponible para 10 mil clientes que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses y aplicará tanto para los que tienen contratado solo un servicio fijo, como para los planes empaquetados (doble pack o triple pack).

Además, señalaron que en caso de que el cliente continúe sin trabajo, puede extender este beneficio hasta 3 meses más.

Para acreditar el estado de cesantía y acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar al sitio web www.vtr.com.