Nueves meses han pasado desde que el cuerpo de Fernanda Maciel fue encontrado en la bogado de Conchalí. En este contexto, su madre, Paola Correa, busca conmemorarla de una emotiva manera.

A través de sus redes sociales, invitó a la gente a encender una vela a las 20:30 horas, en honor a su hija y nieta Josefa.

“Hoy ya estás con nosotras, no era la forma, pero estás. Te extraño mi pequeña Fer”, expresó Correa, junto a una fotografía de Maciel.

En entrevista con La Cuarta, Paola detalló que la intención de esta velatón es que “se sepa que no por estar en silencio, dejaré de luchar por hacer justicia por ellas”.

Paola Correa | Redes sociales
Paola Correa | Redes sociales

Asimismo, señaló que se adecuó a las condiciones que vive el país, producto del coronavirus. “Yo digo siempre que haré cosas, pero esta vez, por el cuidado que debemos tener, es mejor hacerlo desde nuestros hogares“, detalló Paola.

Cabe señalar que la semana pasada, Correa decidió suspender la marcha que estaba programada para el martes 17 de marzo. “Por prevención y salud, porque debemos cuidarnos entre todos”, señaló en cuenta de Facebook.