El video de una brutal pelea entre un chofer de Turbus y un fiscalizador de carretera, comenzó a viralizarse la tarde del pasado miércoles.

Según detalló el usuario que compartió el clip, el hecho ocurrió a la orilla de una ruta, en las cercanías del balneario El Tabo, pasada las 14 horas.

Si bien se desconocen lo motivos de la pelea, se especula que el fiscalizador hizo detener el bus para revisarlo, un procedimiento que es habitual durante la temporada de vacaciones.

Las imágenes muestran cómo el conductor se abalanza sobre el trabajador, tirándolo al suelo. Posteriormente comenzó a golpearlo, mientras los pasajeros presenciaban el enfrentamiento.

Al terminar la pelea, el conductor se subió nuevamente al bus y continuó su camino. No obstante, debido a este episodio el servicio habría sido interrumpido.

“Apenas tomamos conocimiento del hecho -y velando por la seguridad de nuestros pasajeros- el servicio fue interrumpido en su siguiente parada en el Terminal de Algarrobo, donde los pasajeros fueron reembarcados en otro servicio a la comuna de El Tabo”, detallaron desde Turbus, a través de su cuenta de Twitter.