Actualidad

2020-01-14T20:24:21-03:00 14 enero, 2020, a las 20:24Publicado por: Juan Soto
La información es de BioBioChile

Karla Rubilar respondió a funa que sufrió en Hospital San José: "Seguiré yendo aunque me amenacen"

Usó su Twitter
karla rubilar funa hospital san jose
Visitas: Cargando
Captura

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, sufrió una funa en medio de una visita que realizó al Hospital San José ubicado en la comuna de Independencia, región Metropolitana.

La situación quedó incluso registrada en videos que han sido viralizados a través de redes sociales, donde se pueden ver a varios funcionarios del establecimiento asistencial gritándole a la vocera.

A través de sus redes sociales, Rubilar indicó que mientras estaba en una actividad en el Hospital San José, funcionarios de urgencia la invitaron a visitar el recinto para que conociera su realidad.

“Acepté su invitación, aún sabiendo que me enfrentaría a la rabia y frustración de muchos funcionarios y usuarios”, mencionó en su cuenta de Twitter.

A esto añadió que “lo que viven es duro y se necesitan cambios urgentes, pero con gritos y amenazas no podemos avanzar. El diálogo con respeto es el Chile que queremos para todos”.

Pese a la funa realizada, Rubilar aseguró que “seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen con funas o ataques, pues sé que el Chile que la mayoría queremos, es uno donde pensamos diferente pero construimos juntos”.

Rubilar además mencionó que habló con Redes Asistenciales del Ministerio de Salud para que se reúnan de manera urgente con los funcionarios del hospital.

La idea es poder realizar los cambios a corto plazo a la espera del nuevo hospital de la zona norte y buscar soluciones como por ejemplo, poner un hospital de campaña del Ejército de emergencia.

URL Corta: http://bit.ly/36SvYp6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5