Este martes, la primera Dama del país, Cecilia Morel decidió entregar de manera muy breve un esperanzador mensaje de buenos deseos para el nuevo año que se avecina.

Lo anterior, lo hizo a través de su perfil de Twitter, donde escribió: “Este fin de 2019 es un momento en que podemos reflexionar sobre lo que hicimos bien y lo que hicimos mal y también proyectarnos sobre lo que queremos hacer”.

Asimismo, comentó que tiene los mejores deseos para el 2020. “Nos despedimos de un año de muchos aprendizajes y recibimos un nuevo año con esperanza de un Chile mejor”, cerró.

Cabe señalar, que horas antes el presidente de la República, Sebastián Piñera, también había enviado un mensaje para estas fiestas.

Esto, al igual que la primera dama lo realizó a través de la red social, adjuntando un video donde entregó los mejores deseos para el año que se avecina.

“Yo espero que el espíritu de la Navidad, el espíritu del Año Nuevo sea un espíritu que nos permita apaciguar nuestros espíritus, iluminar nuestros caminos, reconfortar nuestros corazones, aliviar nuestras tristezas, multiplicar nuestras alegrías y, por sobre todo, que nos den paz y sentido a nuestras vidas. Que Dios bendiga a Chile, que Dios bendiga a usted y su familia y que tengan un muy feliz año 2020”, dijo.