Actualidad

2019-12-02T11:33:45-03:00 02 diciembre, 2019, a las 11:33Publicado por: María José Ulloa

Fiscalía de Valparaíso despidió a abogado que acusó a Carabineros de incendiar estaciones de Metro

Tras respaldar dichos
Sebastián Brog | Agencia Uno
Visitas: Cargando
Sebastián Brog | Agencia Uno

Fue hace algunas semanas cuando la cantante chilena, Mon Laferte comentó en una entrevista que personal de Carabineros había sido parte de los incendios en el Metro de Santiago ocurridos en medio del estallido social.

Por lo anterior, la institución anunció a través de un comunicado que pediría al Ministerio Público que la intérprete fuera interrogada por sus dichos, junto con las declaraciones del abogado Klaus A. Dreckmann Kimelman, quien ejerce su profesión en la Fiscalía de Valparaíso, y quien ‘supuestamente’ respaldó los dichos de Laferte.

Y este domingo, según informó El Mercurio, Dreckmann habría sido despedido como asesor jurídico del Ministerio Público.

Sin embargo, durante la semana pasada Klaus utilizó su propia cuenta de Twitter para desmentir los tuits escritos en apoyo a Mon Laferte, junto con otros donde realizaba duras críticas a la policía uniformada, esto porque aseguró que su cuenta había sido hackeada.

Twitter

Twitter

Al mismo tiempo, sostuvo que no es primera vez que le ocurre algo de esta índole, ya que ha sido blanco de funas a nivel personal.

Por lo anterior, Dreckmann decidió cerrar sus cuentas personales en redes sociales enfatizando que “tenía temor de que la persona que había tomado la cuenta pudiera seguir escribiendo tweets”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5