Actualidad

2019-11-22T11:22:41-03:00 22 noviembre, 2019, a las 11:22Publicado por: Juan Soto
La información es de BioBioChile

José Antonio Kast presenta amparo por supuestos seguimientos a su esposa desde autos desconocidos

Amenazas
jose antonio kast rayados
Visitas: Cargando
BBCL

José Antonio Kast, la cara visible del partido Acción Republicana, presentó un recurso del amparo en la Corte de Apelaciones de Santiago, en donde acusó que su esposa, María Pía Adriasola, es seguida constantemente por tres vehículos.

De acuerdo a la información obtenida por la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío, la acción legal patrocinada por el abogado Juan Carlos Cánepa, se trata de dos camionetas Chevrolet y un furgón blanco.

A lo anterior, señala la acción legal, se le han formulado amenazas vía Twitter, donde se ha revelado la dirección de su domicilio particular. “La lucha continúa”, dicen las advertencias en la red social.

El tribunal de alzada capitalino le dio tramitación al libelo y el pasado 20 de noviembre, resolvió el envío de un oficio a la Policía de Investigaciones y a Carabineros, para que den cuenta de la situación.

Básicamente, ambas instituciones deberán entregar información, respecto a si los vehículos pertenecen a sus filas o bien se trata de autos robados o de un particular.

La decisión contó con los votos de los ministros de la Primera Sala del Tribunal de Alzada capitalino Jaime Guerrero, Elsa Guerrero y Dobra Lusic.

En la tramitación del amparo, el abogado Cánepa entregó una serie de registros de vehículos, los que pertenecen a particulares y otros a empresas de seguros.

En distintos lugares de Santiago aparecen rayados en contra de José Antonio Kast: “J.A. Serás asesinado”, se lee al igual que en la foto de esta crónica.

URL Corta: http://bit.ly/34dCu8B ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5