Un macabro hallazgo se registró la mañana del sábado en la comuna de La Serena. Transeúntes que pasaban por el puente El Libertador encontraron un brazo y restos humanos al interior de una bolsa.

Carabineros fue alertado por transeúntes que se impactaron con la escena. En este momento, los uniformados trabajan en el sitio del suceso.

En tanto, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI también llegó hasta el sector de Las Compañías para hacerse cargo de la investigación, que aún no puede determinar la identidad de la víctima ni las circunstancias sobre cómo perdió la vida.

El capitán de Carabineros, Gonzalo Medina, precisó que “encontramos un brazo, pero aún no podemos determinar a qué género pertenece (…) Según la apreciación de la extremidad, la muerte se produjo hace no más de dos días”.

“En la mañana veníamos con mis hijos y mi pareja al deportivo Santa Inés y uno de ellos nos advierte de una mano. En ese momento andaba un Carabinero en bicicleta y lo llamé. Él revisó y nos confirmó que era una mano humana”, cuenta Luisa Vergara, vecina de Las Compañías.