Polémica ha causado el último video compartido por el comediante Jorge Alís en las redes sociales. ¿La razón? en el registro muestra siete maneras de evadir el pago del Metro.

Esto, tras el alza del transporte público, el que subió el pasado 6 de octubre de 800 a 830 pesos el Metro en horario punta, mientras que el servicio de buses quedó en 730 pesos.

El alza provocó la molestia de los usuarios y también de los estudiantes secundarios, quienes han protagonizado evasiones masivas en distintas estaciones de Metro, alertando a las autoridades.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí les dejo 7 formas para que evadan la weá!!! Aaaaah!!

Una publicación compartida de Jorge Alís (@jorgealis) el

De hecho, fue la ministra de Transportes Gloria Hutt, quien en conversación con la prensa se refirió a los hechos y además criticó el registro realizado por Alís.

En el contexto actual, no se ve muy oportuno. Puede haber sido gracioso en algún momento, pero dada la situación que se está viviendo y el daño que se ha producido a millones de personas, y el daño físico a trabajadores de Metro me parece inoportuno, inadecuado”, indicó.

Sin embargo, la réplica del humorista no se hizo esperar y fiel a su estilo respondió a través de su cuenta de Instagram, publicando la crítica de la autoridad junto al siguiente escrito: “Salimos en las noticias hijos de puta Eh!! Eh!! Eh!! ¡Que se mejore el metro aaaah” (sic), señaló.