Gustavo está viviendo uno de sus momentos más críticos en Juegos de Poder. Lo anterior, puesto que fue detenido por su participación en el homicidio de Raúl y por el secuestro de Rocío.

El abogado es la mano derecha de Mariano, por lo que era una de las últimas personas que podría traicionar al ahora futuro presidente de Chile. Pero lo hizo.

En el episodio de este martes de la teleserie Gustavo dejó claro que no está dispuesto a hundirse solo y le confesó a Aníbal y Cinthya cómo fue la muerte de Raúl.

El defensor relató que le comunicó a Mariano sobre los problemas que podría traer Raúl a su candidatura, por lo que llamó a sus contactos para que “se hicieran cargo de él”.

“Manuel Rosas le disparó e hizo creer que era un suicidio. Yo ni siquiera miré, murió instantáneamente”, reveló el abogado.

Tras esto Aníbal le preguntó quién fue la persona que mandó a matar a Raúl, a lo que él le respondió que fue Mariano Beltrán.

De esta forma, es ahora el electo presidente de Chile quien es sospechoso de ser el autor intelectual de un homicidio, por lo que se espera que pronto comience su “fin”.