Actualidad

2019-10-09T14:29:36-03:00 09 octubre, 2019, a las 14:29Publicado por: Nelson Valenzuela

Con una polera de Slayer: diputada Camila Flores ofició homenaje a Tom Araya en el Congreso

Fanática
homenaje a Slayer
Visitas: Cargando
Leonardo Rubilar | Agencia UNO POR

La mítica banda de trash metal, Slayer, ya había anunciado su retiro de la música, y este martes realizó su último concierto en Chile, en el Sporting Club de Viña del Mar, nada menos que “en la casa” de Tom Araya, uno de sus más queridos integrantes.

El mismo día la diputada Camila Flores apareció con una polera de la banda en el Congreso Nacional, y sorprendió a todos al declararse una ferviente fan del conjunto musical.

Lee También...

La furia de José Antonio Kast con ‘Bienvenidos’ por mostrar a Lavín y Vidal con banda presidencial

Ir al artículo

Pero pasado el mediodía de este miércoles  la polémica militante de Renovación Nacional (RN) encabezó un homenaje dedicado al bajista, a quien se le entregó la medalla de la Cámara de Diputados y una escultura de Isla de Pascua.

Camila Flores Tom Araya

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Homenaje a Tom Araya

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Durante la ceremonia se escuchó de fondo el tema South of Heaven, además de muchos aplausos dirigidos hacia el también cantante que nació en 1961 en la Ciudad Jardín.

Tal como se muestra en su cuenta de Instagram, la parlamentaria de RN es una gran admiradora de la banda extranjera. Una reciente publicación muestra a Flores en el concierto que Slayer dio el fin de semana en el Santiago Gets Louder junto a Kreator, Anthrax y Pentagram, en el Estadio Bicentenario de La Florida. Allí se le ve con la misma prenda.

URL Corta: http://bit.ly/2p9g1Ks ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5