La mítica banda de trash metal, Slayer, ya había anunciado su retiro de la música, y este martes realizó su último concierto en Chile, en el Sporting Club de Viña del Mar, nada menos que “en la casa” de Tom Araya, uno de sus más queridos integrantes.

El mismo día la diputada Camila Flores apareció con una polera de la banda en el Congreso Nacional, y sorprendió a todos al declararse una ferviente fan del conjunto musical.

Pero pasado el mediodía de este miércoles  la polémica militante de Renovación Nacional (RN) encabezó un homenaje dedicado al bajista, a quien se le entregó la medalla de la Cámara de Diputados y una escultura de Isla de Pascua.

Camila Flores Tom Araya
Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Homenaje a Tom Araya
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Durante la ceremonia se escuchó de fondo el tema South of Heaven, además de muchos aplausos dirigidos hacia el también cantante que nació en 1961 en la Ciudad Jardín.

Tal como se muestra en su cuenta de Instagram, la parlamentaria de RN es una gran admiradora de la banda extranjera. Una reciente publicación muestra a Flores en el concierto que Slayer dio el fin de semana en el Santiago Gets Louder junto a Kreator, Anthrax y Pentagram, en el Estadio Bicentenario de La Florida. Allí se le ve con la misma prenda.