Entre el lunes 7 y el miércoles 9 de octubre se desarrollará uno de los eventos de ofertas más esperados del año, el Cyber Monday 2019.

Según informó El Mercurio, la Cámara de Comercio adelantó el evento de este año que normalmente se desarrollaba en noviembre, para que no genere un impacto negativo en las compras navideñas.

Lo anterior, ya que las personas aprovechaban la instancia para adelantar sus regalos de navidad, y así ahorrar algo de dinero.

Cabe señalar, que aún no se sabe cuáles, ni cuántas marcas participarán de la instancia, lo que si está claro es que se anunciarán próximamente.

Cyber Day 2019

Es necesario realizar un repaso por el evento de ofertas de este año que ocurrió desde el 27 al 29 de mayo, y que sólo logró cuentas alegres, hablamos del Cyber Day.

En ese entonces, según informó la Cámara de Comercio, se realizó un total de ventas de 258 millones de dólares, lo que equivale a un 35% más que el año anterior.

Por otro lado, el Cyber Monday de 2018, también fue fructífero para el comercio, luego de que se concretaran ventas por 233 millones de dólares.