Actualidad

2019-09-11T11:10:58-03:00 11 septiembre, 2019, a las 11:10Publicado por: Javier Arriagada

“Fonda Swinger” genera controversia en Limache: evento ofrece alcohol, música y sensualidad

Polémica
Contexto | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Contexto | Agencia UNO

Gran asombro generó en la comuna de Limache, Región de Valparaíso, el anuncio de una “Fonda Swinger” programada para el 14 de septiembre, en un lugar al que sólo los convocados podrán llegar.

A través de redes sociales, se comenzó a difundir el evento que ofrece comida, alcohol, música y mucha sensualidad, para quienes se atrevan a intercambiar sus parejas.

Lee También...

Clausuran conocido restaurante capitalino en la antesala de Fiestas Patrias: encontraron baratas

Ir al artículo

La entrada para esta fonda tiene un valor de 25 mil pesos, y fue creada por una pareja chilena-venezolana. “Yo no soy Farkas, entonces tengo que sacar de algún lado para poder invertir en lo que es comida, copete y la música”, detalló “Cleopatra”, la organizadora del evento, en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión.

Sin embargo, este evento no ha sido del agrado de algunos habitantes. Así lo confirmó el alcalde de Limache, Daniel Morales. “Esta es una comuna amigable con los niños, la familia, y los eventos relacionados con la chilenidad (…) Defendamos el concepto de nuestra ciudad, jamás iría a esta fiesta, porque va en una línea completamente distinta a lo que pienso”, comentó.

Captura CHV

Captura CHV

“No tenemos conocimiento formal de este evento, no hay permisos solicitados (…) Nos llama mucho la atención enterarnos por redes sociales. Entendemos que es un evento privado, que se hace para un grupo muy cerrado, que no tiene nada que ver con lo que estamos impulsando como comuna”, añadió el alcalde.

En este contexto, la organizadora del evento defendió su postura, haciendo hincapié en que es una reunión privada donde participan personas mayores de 25 años. “Es una fiesta mía, en mi territorio (…) Vivimos en Chile y la verdad es que pueden pensar u opinar lo que quiera, porque nosotros no somos satánicos ni aberrante, ni pedófilos”, expresó.

Finalmente, detalló que el evento se llevará a cabo el próximo fin de semana, “antes del 18 de septiembre, precisamente para que después la gente pueda disfrutar con sus familias”.

URL Corta: http://bit.ly/2UWjQ1r ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5