Actualidad

2019-09-04T18:21:52-03:00 04 septiembre, 2019, a las 18:21Publicado por: Javier Arriagada

Indocumentada y amenazada de muerte: la compleja situación de exesposa de Sergio Jadue en EEUU

Adversidades
Captura CHV | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Captura CHV | Agencia UNO

Un crítico presente estaría viviendo María Inés Facuse, la exesposa de Sergio Jadue, en Estados Unidos. Así lo evidenció el matinal Hola Chile de La Red, la mañana de este miércoles.

Según el espacio matutino, la mujer estaría en calidad de indocumentada en Norteamérica, e incluso su única opción para sustentarse económicamente sería trabajando de manera ilegal como asesora de casa particular.

Lee También...

Julián Elfenbein vivió difícil jornada en evento de la Teletón: animó mientras operaban a su hermano

Ir al artículo

En este contexto, Facuse podría ser deportada en los próximos días a nuestro país, debido a que no cuenta con los papeles legales para permanecer en Estados Unidos.

“Ella no se lo merecía. Está lavando platos, baños. Indocumentada. Lo está pasando muy mal, lo encuentro terrible”, señaló Érika Guerrero, amiga de María Inés en un contacto telefónico con Hola Chile.

Captura La Red

Captura La Red

“Yo estaba presente cuando le llegó un correo, donde inmigración de Estados Unidos le informó el cese de su visa. Hoy día María Inés está indocumentada”, señaló Juan Pablo Sánchez, el abogado de María Inés, agregando que incluso ha recibido amenazas de muerte.

Según señalaron en el programa de La Red, esta compleja situación habría sido provocada por Sergio Jadue, quien le pidió a la FBI que le quitaran a Facuse sus permisos migratorios, debido a que ya no es su pareja, y no aporta en la investigación que hay en su contra.

URL Corta: http://bit.ly/2HMGpQN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5