Lo que debería haber sido un show de Hip Hop para divertirse y bailar, terminó en una tragedia para las personas que concurrieron a la discoteca conocida como Cuadra Alegre, ubicada al sur de Bogotá, en Colombia.

En las imágenes que fueron difundidas por medios locales, se puede ver cómo las personas saltan al ritmo de la música, cuando en cosa de segundos, una parte del cemento cede ante el peso de la gente, dejando al menos seis personas lesionadas.

Según explicaron las autoridades al medio Caracol TV, “en la parte central colapsó un área de unos 30 metros cuadrados, posiblemente uno de los elementos metálicos falló por las cargas”.

Además, informaron que el lugar solo estaba habilitado para recibir a 80 personas, sin embargo, fueron 300 los asistentes al evento, lo que provocó que el piso se desmoronara.

El accidente dejó cinco hombres y una mujer con heridas, los que fueron llevados a centros asistenciales de la ciudad. Además, el medio indicó que el hecho podría haber causado víctimas fatales, pero afortunadamente el primer piso del recinto no se encontraba funcionando.