Gran consternación ha generado en la comuna de Tomé, Región del Biobío, el crimen de un hombre de 37 años, donde su pareja sería la principal sospechosa.

Según detalla el sitio SoyChile, los hechos se registraron la noche del pasado domingo, cuando la mujer 36 años habría estrangulado a la víctima.

La PDI halló el cadáver en la casa ubicada en el sector Alto Cocholgüe, y presentaba algunas lesiones en su cuello “producto de la intervención de terceras personas”, según explicó el jefe de la Brigada de Homicidios, Jorge Abatte.

En este contexto, detalló que el trabajo investigativo y las pericias realizadas, “dan cuenta de un homicidio por estrangulamiento”. Además señaló que sería su conviviente la posible responsable, por lo que fue detenida.

“El móvil es parte de lo que está investigando. No obstante, hay antecedentes del consumo de drogas entre ambos durante estos últimos días, como también hay antecedentes de violencia intrafamiliar, de hecho hay una medida de alejamiento desde aproximadamente un mes”, precisó Abatte.

Dentro de los objetos y la evidencia encontrada en el sitio del suceso, se halló un cable eléctrico con el cual la mujer habría ahorcado al sujeto.