Actualidad

2019-08-29T08:45:29-03:00 29 agosto, 2019, a las 08:45Publicado por: Pablo Cabeza

Hombre que llegó borracho donde su novia tuvo trágico final: mujer no lo dejó entrar a la pieza

Fatal
hombre cayó al vacío al intentar entrar a pieza
Visitas: Cargando
Pexels (cc)

Probablemente varias personas que beben alcohol se han tomado un par de copas de más y al llegar a su casa, si es que la comparten con alguien, han tenido uno que otro problema.

No obstante, lo que le pasó a un hombre en Bilbao, España, debería dejar una lección a todos aquellos que alguna vez han cometido algún acto temerario producto del alcohol.

Lee También...

Joven cayó desde 25 metros cuando hacía “yoga extremo” en su balcón: se fracturó más de 100 huesos

Ir al artículo

Resulta que un sujeto de 25 años falleció la madrugada del pasado domingo luego que se precipitara al vacío desde un quinto paso. El joven intentó acceder a su habitación a través de una ventana, luego que su novia no lo dejara entrar a la pieza por estar borracho.

De acuerdo al medio La Vanguardia, el fatal desenlace se produjo a eso de las 5:00 de la madrugada, cuando el sujeto venía de una fiesta con amigos.

Dos horas antes del accidente, él había hablado supuestamente con su novia para decirle que llegaría en 40 minutos a la casa que comparten con otros cuatro inquilinos, pero no fue así.

Esto provocó el enojo de la mujer, sobre todo al verlo ebrio, por lo que no quiso abrirle la puerta de la pieza y él intentó acceder de igual forma pero saltando de una ventana a otra.

Fue en ese momento que perdió el equilibrio y cayó al patio interior del edificio.

De inmediato se llamó a los paramédicos quienes intentaron reanimarlo en el lugar y luego lo trasladaron de urgencia hasta el hospital de Cruces, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida y falleció minutos más tarde.

URL Corta: http://bit.ly/2Ph4x3R ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5