Lo que sería un cálido reencuentro de exalumnos, terminó convirtiéndose en un macabro crimen motivado por la venganza. Se trata de un hombre que mató al compañero que le había hecho bullying hace 53 años en Tailandia.

Todo comenzó el pasado sábado por la tarde, cuando Thanapat Anakesri (69) fue invitado al evento donde se reecontraría con los alumnos de su curso, según consigna el medio DailyMail.

Acompañados por un buffet de comida tailandesa, vino y helado, los excompañeros recordaron antiguas anécdotas de su paso por la escuela en 1966. Sin embargo, al final de la jornada, Anakesri enfrentó a Suthat Kosayamat, quien fue su acosador durante la época escolar.

En ese momento comenzaron a discutir, y el acusado argumentó que no recordaba lo que había sucedido entre ellos, ya que tenían 16 años. Incluso le habría ordenado que se disculpara con él.

Captura Youtube
Captura Youtube

Lentamente la discusión comenzó a acalorarse, y Anakesri sacó una pistola, le disparó a su excompañero y escapó del lugar. Suthat fue trasladado de urgencia al hospital y declarado muerto.

Algunos cercanos al homicida, señalaron que cuando se emborrachaba, siempre recordaba con rabia lo que sufrió por culpa de Suthart. “Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace mucho tiempo, nunca habría imaginado que él lo mataría”, detalló.

Actualmente Anakersi es buscado por la policía y se cree que estaría escondido en una provincia vecina. “Inicialmente lo acusaremos de asesinato y por portar un arma sin licencia”, detallaron los uniformados.