Actualidad

2019-08-27T16:28:48-03:00 27 agosto, 2019, a las 16:28Publicado por: Pablo Cabeza

Todo un caballero: viralizan manotazo de Macri a su esposa en pleno balcón de la Casa Rosada

Protagonismo
macri le da codazo a juliana awada
Visitas: Cargando
Telam | AFP

La popularidad del mandatario argentino Mauricio Macri se ha visto afectada durante las últimas semanas, luego de su derrota por 15 puntos ante el peronista Alberto Fernández en las elecciones primarias trasandinas (PASO).

Es por eso que el fin de semana pasado fueron miles de argentinos los que marcharon a favor del actual presidente, quienes se apostaron a las afueras de la Casa Rosada para mostrar su apoyo incondicional al controvertido mandatario.

Lee También...

Emmanuel Macron dispara contra Jair Bolsonaro por burlarse de su esposa en Facebook

Ir al artículo

Fue en este contexto que Macri protagonizó un incómodo momento que se ha viralizado recientemente por distintas redes sociales, y de seguro sacará chispas entre sus asesores.

Resulta que en un video compartido en Twitter y otras plataformas, se ve a Mauricio celebrando la reunión masiva de partidarios de su gobierno, agitando una bandera de la nación, mientras Juliana Awada intenta hacer lo mismo pero sin el mismo éxito.

Esto porque al parecer a Macri no le gustó este actuar de su esposa, y le dio un codazo a la altura de su estómago para que dejara de hacerlo, a lo que Awada hizo caso inmediatamente bajando sus brazos y agachando su cabeza.

Respecto a los motivos que tuvo el presidente para realizar este gesto, en redes se ha especulado que probablemente quería llevarse toda la atención en ese ferviente momento.

Recordemos que en noviembre de 2017, el presidente Sebastián Piñera también fue acusado de dar un codazo a Cecilia Morel, en una conferencia de prensa. Al parecer el mandatario quería tener más espacio en el escenario y su esposa lo incomodaba.

Eso sí, días más tarde la Primera Dama explicó que no lo vio como una agresión o algo negativo, pues es algo que ocurre siempre en esas situaciones. “Todos los candidatos quieren salir en la foto, entonces me empiezan a apretar a mí, y yo lo aprieto a él. Pero no fue agresivo, no fue codazo tampoco. Me dijo: ‘córrete más para allá’”, indicó.

URL Corta: http://bit.ly/2Pi6sFE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5