Detectives de la Policía de Investigaciones detuvieron a dos adolescentes –de 13 y 15 años– por el delito de robo con intimidación bajo la modalidad de la “encerrona” que afectó a una sobrina del exfutbolista, seleccionado nacional y también comunicador, Sergio Livingstone.

La situación ocurrió cerca de las 15:00 horas de este martes en la intersección de la calle Los Conquistadores con avenida Pedro de Valdivia, en la comuna de Providencia.

En dicho lugar, fue intimidada por dos menores de edad que la obligaron a descender del vehículo. La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del sector.

El subprefecto Alberto Vásquez, jefe de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones, explicó que la situación ocurrió cuando la víctima paró en un semáforo en rojo, instancia en la que los dos sujetos se le acercan.

La intimidan con armas blancas tomándola de un brazo y sacándola bruscamente del vehículo. Los sujetos ingresan al auto y se dan a la fuga”, añadió.

Tras la denuncia correspondiente, los jóvenes -que no cuentan con antecedentes-, fueron detenidos en la comuna de Renca.