Hace un par de días se hizo viral un video denuncia, en el cual aparece Camila Belmar, funando a un hombre que se sentó junto a ella en la micro del recorrido I10, cerca de la Plaza de Maipú.

En el registro se puede apreciar cómo el hombre, sentado junto a ella en una micro completamente vacía, comienza a masturbarse. Ante esta situación, la joven tomó su celular y comenzó a grabar, increpando al sujeto por su inapropiado accionar.

“Al notar que lo grabé se bajó altiro de la micro y me amenazó que me iba a volver a encontrar”, escribió Camila en la publicación de Facebook, que recibió el apoyo de la gran mayoría de los usuarios en redes sociales.

Este lunes, en conversación con Bienvenidos, la afectada brindó más detalles de lo sucedido, indicando que no es la primera vez que le ocurre algo así, lo que habría motivado a grabar la conducta del hombre.

“La micro dobla y se sube este caballero. Se sentó y se echó encima de mí. Como iba la micro vacía, pensé: ‘¿por qué se siente acá y me empuja?’. Pero decidí dejarlo pasar”, relató.

No obstante, explicó que cuando se bajó una señora y “al quedar solos, este tipo empieza a hacer el gesto, a tocarse. Sacó su aparato reproductor hacia fuera. Así que como iba con el teléfono en la mano y lo encaré”, indicó al matinal de Canal 13.

joven que funo a hombre hablo en benvenidos
Captura | Canal 13

No es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que sucede una situación así. Lo normalizan. Hay gente que lo normaliza. Nos están matando, ya no podemos andar tranquilas en la calle”, manifestó, agregando que incluso hubo algunos que lo defendieron, lo que la hizo sentir peor”, añadió Belmar.

“Cuando decidí compartir este video, algunos lo defendían. Hay gente que me trató súper mal a mí. Eso me hizo sentir peor que la misma situación”, cerró Camila, quien llamó a levantar la voz, cuando ocurran este tipo de incidentes.

Revisa el video denuncia de Camila en redes sociales: