La mañana de este jueves el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, dio a conocer las identidades de tres víctimas fatales tras el derrumbe de una vivienda en la intersección de Aldunate con Huito en Valparaíso, la noche del martes.

De acuerdo a la señalado por Martínez, durante las últimas horas, personal de emergencias logró rescatar los cuerpos de tres personas desde los escombros.

Se trata de dos ciudadanos venezolanos, identificados como Carlos Mendoza Villanueva de 20 años y Eduardo Flores Gutiérrez de 19 años, y una chilena identificada como Francisca Muñoz Barraza.

Los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal, par la realización de los peritajes de rigor. Las familias de las víctimas ya fueron notificadas.

Tras la realización de la cuarta sesión del Comité Operativo de Emergencias, el jefe regional agradeció a todos los servicios que continúan trabajando en el lugar con la misma intensidad.

Asimismo dio a conocer que esta jornada maquinaria pesada se encuentra en el lugar, liberando peso y estructura, a fin de facilitar la búsqueda de las personas que se mantienen desaparecidas.

Según palabras del Intendente, aún quedan tres cuerpos por rescatar.