La tarde de este martes se registró el fuerte derrumbe de una vivienda ubicada en la intersección de calles Aldunate y Huito, a una cuadra y media de la Plaza Victoria de Valparaíso.

De acuerdo a las cifras oficiales de las autoridades regionales, el incidente dejó cuatro fallecidos y algunos lesionados que fueron derivados al hospital Carlos Van Buren.

En el inmueble vivía una familia compuesta por ocho integrantes y por el momento se desconoce el motivo del derrumbe.

Lo que sí está claro es que el incidente que afectó a esta viviencia de dos pisos generó un fuerte ruido, y levantó una gran cantidad de polvo y escombros tal y como muestran algunos registros en redes sociales.

Por lo mismo es que rápidamente cinco unidades de Bomberos, voluntarios del equipo USAR especializado para este tipo de urgencias, personal del SAMU y Carabineros llegaron hasta el lugar debido a la emergencia.

Para tener una idea de la magnitud de la tragedia, un usuario en Twitter compartió un montaje referencial con el antes y el despúes.

Con el pasar de los minutos, diversas personas han compartido registros del derrumbe, mostrando las consecuencias a través de redes sociales.

A continuación te dejamos algunos de los registros: