Actualidad

2019-08-09T17:45:21-04:00 09 agosto, 2019, a las 17:45Publicado por: Javier Arriagada

El misterioso crimen de niño de 4 años que desapareció 10 minutos y lo hallaron muerto en un puente

Terrible
Tucumán Sin Filtro | Twitter
Visitas: Cargando
Tucumán Sin Filtro | Twitter

“Ya vengo, voy a jugar”. Estas fueron las últimas palabras que Benjamín Amaya de 4 años, le dijo a su abuela antes de salir de su casa en Tucumán, Argentina. Ella nunca sospechó que esa sería la última vez que lo vería con vida.

Aquel día los padres del pequeño lo habían dejado encargado para ir a trabajar. Pero cuando volvieron a casa, descubrieron que había desaparecido.

Lee También...

Australianos inician campaña para que chilena apuñalada en Queensland se vaya con buenos recuerdos

Ir al artículo

Minutos después, el pequeño fue encontrado colgando un puente peatonal, y con claros signos de haber sido ahorcado con un cable.

Rápidamente su abuelo lo llevó al hospital, pero ya era muy tarde. “Yo iba tratando de reanimarlo, tenía los labios morados pero estaba caliente su cuerpito”, describió al medio trasandino La Gaceta.

“El niño desapareció 10 minutos de su casa y luego apareció muerto en el puentecito, totalmente ahorcado. Me lo dieron dormidito”, expresó entre lágrimas el abuelo.

Con respecto a las primeras pericias, el fiscal a cargo de la investigación, Alejandro López Isla, descartó que el niño se haya colgado por sus propios medios. “Entendemos que participó una persona mayor que él”, precisó al medio.

Cabe señalar que el resultado de la autopsia revelará si efectivamente Benjamín fue estrangulado y establecerá si sufrió otro tipo de agresiones. No obstante, una vecina declaró que vio al pequeño llorando en brazos de un joven, al que le pedía que lo bajara.

URL Corta: http://bit.ly/2KoxRRv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5