Momentos de pánico se registraron durante este martes en Time Square, luego que las personas que transitaba por este concurrido sector de Nueva York creyeran que estaban en medio de un tiroteo.

Sin embargo, fue una falsa alarma, ya que el ruido que confundió a los transeúntes fue el del tubo de escape de una motocicleta, suficiente para que la multitud comenzara a correr despavorida.

En diversos videos compartidos a través de redes sociales se puede apreciar a la gente correr por las calles de Manhattan, buscando refugio al interior de las tiendas del sector, mientras otros simplemente optaban por alejarse lo más posible del lugar.

No obstante, fue el Departamento de Policía de Midtown North, el que descartó que se tratara de un nuevo tentado, haciendo un llamado a la calma en su cuenta de Twitter. “Por favor, no teman, Time Square es un área segura“, manifestaron.

Recordemos que el pasado fin de semana dos ataques con armas mataron a 31 personas y dejaron 50 heridos en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), según el balance oficial.

Revisa algunos de los registros de la estampida humana: