Actualidad

2019-08-06T09:55:09-04:00 06 agosto, 2019, a las 09:55Publicado por: Javier Arriagada

El importante significado que adquirió la casa del profesor Nibaldo Villegas a un año del crimen

Remodelada
Facebook | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Facebook | Agencia UNO

A pocos días de que se cumpla un año del crimen del profesor Nibaldo Villegas, su familia remodeló completamente la casa de Villa Alemana y adquirió un importante significado para ellos.

En el inmueble que actualmente luce muy diferente, sus seres queridos se reúnen para recordar las historias y anécdotas del docente que fue brutalmente asesinado.

Lee También...

Familia de Nibaldo reveló inédito llamado de Johanna Hernández: delata sus verdaderas intenciones

Ir al artículo

“Mucha gente se queda con la idea de lo horrible que hay. Olvídense de esa maldad, aquí ya no existe. Acá está la alegría de mi hermano. Aquí hay luz y alegría“, sostuvo Leandro Villegas, hermano del docente en entrevista con 24 Horas.

“Ahora solo queda lo de mi hermano en esta casa. Está toda la alegría y energía positiva de él. Hay paz, armonía y felicidad”, añadió mostrando el interior del inmueble.

Captura TVN

Captura TVN

Según reveló al noticiero, es común ver a personas que se acercan a dejar regalos en memoria de Nibaldo. Incluso, muchos lo consideran un sitio de peregrinación.

“Bastante gente viene a ver a mi hermano. Estamos felices por eso, y por él”, expresó Leandro, quien actualmente reside en la casa.

Captura TVN

Captura TVN

Recordemos que esta vivienda fue un punto de conflicto entre Johanna Hernández y Villegas. “Igual quiero pelear la casa porque igual es de los dos. Igual yo me saqué la cresta y no todo es por este hueón”, señalaba la mujer en un audio revelado por el noticiero.

URL Corta: http://bit.ly/2KkiZnu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5