Un polémico video al que tuvo acceso Radio Bío Bío, dejó al descubierto los malos tratos que un jefe del restaurante Piccola Italia de Paine, tenía con los trabajadores. Las imágenes dejaron en evidencia la violencia con la que increpó a los empleados, usando un sinfín de garabatos.

El protagonista, quien fue desvinculado de la empresa, era apodado como “Tyson”. En entrevista con el matinal Muy Buenos Días, rompió el silencio y reveló el complejo momento que enfrenta tras la viralización del video.

“Estoy muy afectado por mis hijos, mi familia (…) Solo pedir disculpas a mis empleadores que los estoy haciendo pasar por algo así (…) Por mi culpa, de no haberme controlado, no debí haber actuado de esa manera”, expresó.

“Ya me echaron, realmente me cortaron las manos, me funaron por todos lados. Mis hijos no pueden ir al colegio. Mi mamá está con depresión”, reveló “Tyson”. “Sí, cometí un error. Ya no doy más, lo tengo aquí presionado”, expresó, señalando su pecho.

Captura TVN
Captura TVN

Con respecto a la violenta situación revelada en el video, explicó que fue “algo casual”. “No medí las consecuencias, quiero pedir perdón y estoy arrepentido de lo que pasó. La gente que me conoce sabe que yo no soy así”, argumentó.

En la entrevista, también participó la esposa del involucrado, quien explicó la compleja situación que enfrentan como familia. “Me he sentido acosada, mi hijo tiene 10 años y tiene acceso a todas estas cosas”, señaló.

Captura TVN
Captura TVN

“Mi esposo no ha matado nadie. Si fuera un hombre maltratador yo no estaría con él. Lo único que me queda es dejarlo en las manos de Dios. Tuvimos que escondernos. Yo sé la persona que es y lo estoy apoyando”, comentó.

Finalmente, “Tyson” reiteró sus disculpas a la empresa y a los compañeros que se vieron afectados. “No soy un jefe maltratador. No asimilé lo que estaba haciendo”, sentenció.