Actualidad

2019-08-01T10:45:12-04:00 01 agosto, 2019, a las 10:45Publicado por: Javier Arriagada

El mea culpa de "Tyson" por violento video en La Piccola Italia: “No medí las consecuencias"

Arrepentido
Captura TVN
Visitas: Cargando
Captura TVN

Un polémico video al que tuvo acceso Radio Bío Bío, dejó al descubierto los malos tratos que un jefe del restaurante Piccola Italia de Paine, tenía con los trabajadores. Las imágenes dejaron en evidencia la violencia con la que increpó a los empleados, usando un sinfín de garabatos.

El protagonista, quien fue desvinculado de la empresa, era apodado como “Tyson”. En entrevista con el matinal Muy Buenos Días, rompió el silencio y reveló el complejo momento que enfrenta tras la viralización del video.

Lee También...

Extrabajadores de Piccola Italia desmienten versión del dueño: aseguran que él también los maltrataba

Ir al artículo

“Estoy muy afectado por mis hijos, mi familia (…) Solo pedir disculpas a mis empleadores que los estoy haciendo pasar por algo así (…) Por mi culpa, de no haberme controlado, no debí haber actuado de esa manera”, expresó.

“Ya me echaron, realmente me cortaron las manos, me funaron por todos lados. Mis hijos no pueden ir al colegio. Mi mamá está con depresión”, reveló “Tyson”. “Sí, cometí un error. Ya no doy más, lo tengo aquí presionado”, expresó, señalando su pecho.

Captura TVN

Captura TVN

Con respecto a la violenta situación revelada en el video, explicó que fue “algo casual”. “No medí las consecuencias, quiero pedir perdón y estoy arrepentido de lo que pasó. La gente que me conoce sabe que yo no soy así”, argumentó.

En la entrevista, también participó la esposa del involucrado, quien explicó la compleja situación que enfrentan como familia. “Me he sentido acosada, mi hijo tiene 10 años y tiene acceso a todas estas cosas”, señaló.

Captura TVN

Captura TVN

“Mi esposo no ha matado nadie. Si fuera un hombre maltratador yo no estaría con él. Lo único que me queda es dejarlo en las manos de Dios. Tuvimos que escondernos. Yo sé la persona que es y lo estoy apoyando”, comentó.

Finalmente, “Tyson” reiteró sus disculpas a la empresa y a los compañeros que se vieron afectados. “No soy un jefe maltratador. No asimilé lo que estaba haciendo”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/31fu5Ql ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5