En el estado de Indiana en Estados Unidos, un hombre de 19 años identificado por la policía como Dakota King, fue arrestado por el asesinato de un menor de dos meses.

El suceso habría ocurrido cuando la madre del menor se encontraba trabajando, mientras que su pareja (King), estaba al cuidado del bebe. Al llegar a su casa, ésta encontró a su hijo boca abajo en su cuna, ahí se percató que no respiraba, por lo que decidió asistir con el pequeño a un hospital.

Según lo que informó el medio FOX59 la noticia se dio conocer luego de que el Departamento de Emergencias del Hospital IU Health Bloomington llamara a la policía para reportar la llegada de un bebé de 8 semanas con lesiones en el rostro, lo que indicaba un posible abuso infantil.

Asesinan a menor de 2 meses de edad
Dakota King | FOX59

Al llegar los oficiales al centro de salud, el menor ya había fallecido. El personal hospitalario manifestó que existían inconsistencias en las declaraciones por parte de los adultos responsables, por lo que especularon algo tuvieron que haberle hecho al menor.

Fue así como Dakota confesó que en un momento de enojo luego de que el pequeño escupiera leche en su ropa, presionó la cabeza del infante con toda su fuerza contra la almohada, para que el menor dejara de llorar.

Posterior a ello, la policía se dirigió al domicilio y encontró una mancha de sangre en la cuna del lactante, confirmando que había sido asesinado.

El responsable ya se encuentra en la cárcel de Monroe, a la espera que en las próximas horas se tenga el resultado de la autopsia del bebe, y la fecha del juicio en su contra.