Actualidad

2019-07-30T08:51:14-04:00 30 julio, 2019, a las 08:51Publicado por: Daniela Ramírez

Argentina: docente violaba y grababa a su hijo con discapacidad para enviar videos a su novio preso

Aberrante
Mujer abuso de su hijo de 7 años con discapacidad motriz
Visitas: Cargando
Facebook Policía Federal Argentina

Un aberrante hecho quedó al descubierto en la localidad bonaerense de Bernal, Argentina, cuando una docente de 45 años fue detenida por violar a su hijo de siete años con discapacidad motriz, grabándolo y enviando los videos a su novio, quien se encuentra preso hace un año por narcotráfico.

Según información del responsable de la investigación, Daniel Ichazo, no se trataría solo de un video, sino que la mujer grabó varios registros de su hijo, por lo que la violación “está acreditada”, precisó el funcionario, en información recogida por BioBioChile.

Lee También...

Violó a su hija durante 12 años y la embarazó tres veces: insólito error podría dejarlo libre

Ir al artículo

El terrible caso ha conmocionado a toda Argentina, por la crudeza del delito y porque la acusada es madre del pequeño. Además, la mujer tiene otro hijo de 13 años, no obstante, se descartó que haya abusado también de él, o de los niños a los que educaba.

“No aparecerían otras víctimas en los videos por lo cual llevamos tranquilidad a las familias de los chicos que asisten a la escuela donde trabajaba la docente detenida”, señalaron las psicólogas que llevan el caso.

Mujer no quiso declarar

Entre los delitos que se le imputan a la mujer, está la producción y distribución de videos de abuso infantil, delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores agravado, sin embargo, la docente se negó a declarar.

Según la investigación, el padre del niño no vivía con la agresora, por lo que los vejámenes ocurrieron en el hogar del menor y la mujer. “Todos los objetos confiscados indican que los abusos siempre fueron en la casa de la acusada”, indicó el fiscal del caso.

Actualmente la mujer se encuentra detenida en la comisaría 6 de la localidad de Ezpeleta y los menores están bajo resguardo del Servicio de Protección de Niños de Quilmes.

URL Corta: http://bit.ly/2Zlc9mG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5