Un joven que no pudo aceptar el hecho de que su novia lo dejara y se comprometiera con otro hombre, decidió quitarse la vida desde un templo en la aldea de Raibha, India, y transmitir su decisión por Facebook.

La víctima también habría dejado una nota de suicidio de cuatro páginas, en la que se disculpó con su familia por haber puesto fin a su vida, y los instó a donar sus órganos, según consignó el portal local Hindustantimes.

El medio también consignó que algunos amigos del joven, identificado como Shyam Sikarwar, observaron la situación en vivo a través de la transmisión en esta red social, donde advirtió con muy poco tiempo a sus cercanos y familia.

De acuerdo a información proporcionada por la policía, el incidente tuvo lugar el sábado y Sikarwar fue encontrado colgado al interior del templo por los residentes locales.

En el video de cuatro minutos de duración, el fallecido pidió a las autoridades policiales que no tomaran medidas contra nadie, sin embargo, realizó un sórdido pedido a su familia, pues quería que publicaran algunas fotos de su cadáver en su cuenta de Facebook.

La extraño y no puedo vivir sin ella. No puedo soportar el hecho de que ella se va a casar con otra persona. El estrés de perderla me ha afectado tanto que perdí mi trabajo“, fue parte de lo que escribió en la nota de suicidio.

Ajay Kaushal, oficial de la comisaría de Achhnera, comentó que “los residentes locales encontraron el cuerpo de la víctima colgado al interior del templo. Durante la investigación, descubrimos que la víctima estaba desempleada y deprimida porque la chica de la que estaba enamorado se estaba casando con otra persona. Hemos realizado la autopsia y entregado el cuerpo a su familia”.

Contrario a su deseo, el perfil de la víctima en Facebook ha sido desactivado por su familia.