La noche del pasado sábado el comediante Claudio Moreno, intérprete del famoso personaje Guru Guru, sufrió un violento robo.

De acuerdo al relato que entregó a través de su cuenta de Instagram, 7 asaltantes lo abordaron cuando conducía por a intersección de Avenida Américo Vespucio con Camino Lonquén, con el objetivo de robarle su camioneta.

Moreno, quien iba camino a buscar a su esposa, contó que los delincuentes llevaban armas de fuego y lo amenazaron con ellas para obligarlo A bajar del automóvil. Sin embargo, cuando hizo abandono del vehículo la violencia continuó.

“No suficiente con esa actitud, estos sujetos me tiraron al suelo, me golpearon, me apuntaron constantemente con el arma de fuego en la cabeza”, reveló en el video que publicó en su red social.

Tras el ataque, Claudio detalló que lograron robarle su vehículo y se dieron rápidamente a la fuga, dejándolo con varias heridas.

Por último, el comediante confesó que quedó bastante afectado no solo por las heridas y por la pérdida de su automóvil, sino que también psicológicamente. “No se lo doy a nadie (…) Y lo que viene después también es terrible, porque empiezas a pensar ‘¿y si hubiese sido peor?’. Afortunadamente estoy bien, no tengo ningún problema, pero estoy constantemente pensando en lo que viví”, expresó.