Actualidad

2019-07-21T21:08:39-04:00 21 julio, 2019, a las 21:08Publicado por: Javier Arriagada

Padres lincharon a profesor que abusaba de sus hijos: lo encontraron semidesnudo en el aula

Justicia
Captura Video
Visitas: Cargando
Captura Video

Los testimonio de tres alumnas alertaron sobre la terrible situación que ocurría en el colegio Villa Limatambo en Perú. Las niñas de 11 y 12 años contaron que su profesor les realizaba tocaciones indebidas.

El docente identificado como Amilcar Huamaní Flores (50) fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa María del Triunfo tras las graves denuncias.

Lee También...

Violó a su hija durante 12 años y la embarazó tres veces: insólito error podría dejarlo libre

Ir al artículo

De acuerdo al relato de los apoderados, las niñas afectadas salieron llorando del colegio y pidiendo ayuda, debido a que el profesor habría intentado besarlas.

“Él creó el grupo de padres. Mandaba videos ejemplares para aconsejarnos que respetemos a nuestros hijos, pero no imaginamos que el profesor haría esto”, contó al sitio La República, una de las madres de las niñas afectadas.

Según especifica el parte policial, el profesor era tutor de las estudiantes, y las convocaba cada sábado para reforzar clases. Durante esta instancia habrían ocurrido los abusos.

“Entramos al colegio y mi niña salió llorando. Me abrazó. Le pregunté qué pasó y me dijo que el profesor la besó y la tocó a la fuerza. El profesor siempre decía que algunas niñas durante la semana tenían bajas notas y para que refuercen las clases les exigía ir los sábados”, detalló otro de los padres.

Ante la indignación que generó la situación, los padres de los alumnos tomaron la justicia por sus manos e intentaron linchar al profesor acusado, ingresando al colegio.

“Llego al aula, a la puerta, y el señor estaba con el pantalón abajo y con el calzoncillo abajo y dos niñas estaban adentro, con la puerta cerrada, y una niña estaba escapando, en la mitad del camino la encontré, estaba llorando”, detalló una de las madres.

En ese momento, el docente fue agredido brutalmente por los apoderados. “Queremos que se haga justicia por nuestros hijos para que esto no se quede así. El director no nos está acompañando (…) Los padres rompieron un triplay para capturarlo y por eso el director quiso poner una denuncia”, señalaron finalmente.

URL Corta: http://bit.ly/2xYWJsa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5