Actualidad

2019-07-17T16:18:48-04:00 17 julio, 2019, a las 16:18Publicado por: Javier Arriagada

Nahir Galarza desmintió supuesto romance tras las rejas: "No soy Pampita ni la China Suárez"

Rompió el silencio
Nahir Galarza | Facebook
Visitas: Cargando
Nahir Galarza | Facebook

Fue en diciembre de 2018 cuando se dio a conocer el supuesto romance de Nahir Galarza con un narcotraficante, con quien incluso estaba gestionando permisos para poder verlo más seguido.

Se trataba de Matías Caudana de 18 años, quien se encontraba en la cárcel por integrar una banda de narcotraficantes encabezada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana.

Lee También...

Revelan video inédito de la primera declaración de Nahir Galarza sobre la muerte de Pastorizzo

Ir al artículo

Sin embargo, a varios meses del rumor, la argentina condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, rompió el silencio en entrevista con el medio El Trece.

“No estoy de novia y si lo estuviera no tendrían por qué saberlo. No busquen chismes. No soy Pampita ni la China Suárez”, afirmó Galarza, descartando el supuesto romance.

Sin embargo, Augusto Laferriere, abogado de Caudana, señaló que en diciembre de 2018 le tramitó a su representado visitas al penal femenino para que pudiera ver a Galarza.

“Luego, entiendo que continuaron con su relación de amistad. Desconozco si la podemos calificar de noviazgo, si bien es posible”, detalló el jurista.

Según especificó el medio trasandino, Nahir recibe cartas de varios pretendientes, incluso de algunos fuera del país. En este contexto, detallaron que un escrito llegó desde Miami y otro desde España.

Cabe señalar que actualmente se lleva a cabo una investigación por la denuncia que Galarza hizo en contra de una de sus amigas, quien según ella, comenzó a acosarla al interior de la cárcel.

URL Corta: http://bit.ly/30IZCKd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5